Se Realizó la Asamblea General Ordinaria de Asociados

El pasado sábado se llevó a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS – EJERCICIO AÑO 2015, en el Salón del Club Atlético Estudiantes,  de acuerdo a la disposiciones Estatutarias y Legales.

En la misma se puso a consideración y tratamiento de la Memoria, Balance General, Estados de  Resultados y Cuadros Anexos,  Informe  de  Auditoría,  Informe del Síndico y Proyecto de Distribución de Excedente, todo correspondiente al Ejercicio Nº  76 cerrado el 31 de Diciembre de 2015.

Como así también se llevó a cabo la Elección de:

  • Cuatro Consejeros Titulares por tres ejercicios en reemplazo de los Señores: Luis Federico Bertalot, Emir Alberto Luis Bianchini, José Luis Bianchini y Siderley Alberto Seia; todos por finalización de mandato.
  • Dos Consejeros Suplentes por tres ejercicios en reemplazo de los Señores: José Eduardo Ramello y Paúl David Barberá, todos por finalización de mandato.
  • Síndico Titular por un ejercicio en reemplazo del Dr. Mario Eduardo Bongianino, por finalización de mandato.
  • Síndico Suplente por un ejercicio en reemplazo del Señor Rubén Héctor Racca, por finalización de mandato.

Para la renovación de los cargos, a diferencia del año anterior, solo se presentó una lista conformada de la siguiente manera:

Consejeros Titulares:

EMIR ALBERTO LUIS  BIANCHINI

JOSE  LUIS  BIANCHINI

JOSE  EDUARDO RAMELLO

SIDERLEY ALBERTO SEIA

Consejeros Suplentes:  

PAUL DAVID BARBERA

CESAR FEDERICO BERTALOT

Síndico  Titular:

MARIO EDUARDO BONGIANINO

Síndico  Suplente:    

RUBEN HECTOR RACCA

Se encuentra a disposición de los asociados, que no pudieron asistir a la Asamblea, la Memoria y Balance del ejercicio 2015.