Se presentó el relevamiento de Medios

El jueves 19 de diciembre COOP-HER y el INSTITUTO SANTÍSIMA TRINIDAD  presentaron ante Radios Locales los resultados del Relevamiento sobre Medios de Comunicación e Información tradicionales y digitales, como así también un estudio sobre utilización de Redes Sociales.
De la presentación participaron el Sr. Horacio Silva Presidente de la Cooperativa y por parte de la institución Educativa la Directora Sra. Silvana Serasio, el Vicedirector Sr. Horacio Orecchia, los profesores Sr. Juan Carlos Candela  y Sr. Mauro Berri y Alumnos de 4 año.
El relevamiento, se llevó adelante con la finalidad de conocer los canales de comunicación utilizados por la población de Hernando a la hora de informarse, qué redes sociales son las más elegidas y de esta manera poder lograr una llegada más efectiva al público al cual queremos que nuestro mensaje llegue.
Este trabajo, que se encuentra dentro del  ACUERDO MARCO DE COLABORACIÓN entre ambas instituciones, fue coordinado por el profesor Sr. Juan Carlos Candela en la materia  Formación para la Vida y el Trabajo y por Diego Giraudo en representación de nuestra institución.