Relevamiento social comunitario

El día jueves 25 de marzo en el SUM de COOP-HER se  presentaron  los informes de Hernando, Pampayasta Sud, Punta del Agua y Las Isletillas.
En horas de la mañana, con los protocolos exigidos, se realizó la presentación del trabajo realizado en Henando la que contó con la presencia del Intendente de la ciudad Lic. Gustavo Bottasso, el secretario de gobierno Cr. Carlos Andrés,  la Directora de Cultura Lic. María Elisa Rossi, el Señor Alberto Calvo, del área de relaciones institucionales de la Fundación COLSECOR, el Presidente del Consejo de Administración Sr. Horacio Silva, como así también integrantes del Consejo de Administración de la cooperativa y la cobertura de  medios locales.
Por la tarde se hizo lo propio con las otras tres  localidades contando con la comp añía de Sr. Guillermo Ristorto secretario de gobierno Municipalidad de Pampayasta Sud, Sr. Daniel Cabrera Presidente Comunal de Punta del Agua y Sr. Claudio Boretto Presidente Comunal de Las Isletillas.
En el caso de la ciudad de Henando se expuso la segunda parte de este relevamiento el cual durante el 2020 se trabajó en las Dimensiones Sociales (salud, educación, cultura y deportes), profundizando lo comenzado en el 2019, año en que se abordó la infraestructura económica.
Mientras que en  Pampayasta Sud, Punta del Agua y Las Isletillas al ser el primer año en el que se implementó el proyecto, los relevamientos correspondieron a  la infraestructura económica.
En ambas presentaciones fue muy gratificante ver la participación, apoyo e interés por parte de las autoridades municipales y comunales a las cuales agradecemos por su presencia.