Nuestra cooperativa es parte de CATEL

El pasado miércoles 14 de marzo, en una reunión mantenida en el evento n-play 2018 en la ciudad de Córdoba, la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL) aprobó el ingreso de nuestra Cooperativa como miembro activo.
Esta cámara, presidida por el Lic. Ariel Fernandez Alvarado, es una entidad que nació a mediados de 2006 por iniciativa de un grupo de cooperativas de servicios públicos de distintos puntos del país, interesadas en promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones. Actualmente se encuentra conformada por Cooperativas de gran cantidad de asociados, como la de Santa Rosa La Pampa (CPETel), Pinamar(TelPin), Del Viso(TelViso), Villa Gobernador Gálvez (TelVGG), Calafate (COTECAL), Morteros (Cooptel), entre otras.
CATEL se encuentra desarrollando el servicio de Operación Móvil Virtual con infraestructura propia como principal meta, lo que permitirá a las asociadas que participen del proyecto el ofrecimiento de servicio móvil cooperativo.
Tanto la Cámara como sus miembros, aportan una base de conocimiento técnico y legal desarrollado a lo largo de los años por cada integrante en su respectivo contexto económico y social, lo que apoyado por la solidez de grandes instituciones respetuosas de los principios cooperativos, conforman un pilar estratégico en el desarrollo de los servicios de Telecomunicaciones de nuestra Institución.

DYpOZFUX4AAMy75