El Consejo Regional de Cooperativas de Obras y Servicios Públicos Zona Centro Oeste se Reunió en Hernando

El pasado Martes en nuestra  Cooperativa se llevó a cabo la Reunión Ordinaria de esta Institución de segundo grado conformada  por 16 Cooperativas adheridas.

La misma contó con la apertura del Señor Horacio Silva, presidente de nuestra Cooperativa, quien les dio una cálida bienvenida deseando uno feliz año a todos.  El tema sobresaliente de la reunión fue el informe de la Cooperativa de Oliva sobre el servicio de comunicación conformada por jóvenes no videntes, como ejemplo de integración Cooperativa.

Desde hace algunos años, este Consejo Regional viene organizando un Plan de Ahorro Cooperativo con la participación de todas las cooperativas.

La función de Consejo es apoyar a nuestra Asociación Coordinadora de Consejos Regionales y a las Cooperativas que lo integran atendiendo sus necesidades, inquietudes y proyectos.

A lo largo del pasado año se ha participado activamente de los congresos y  reuniones que se realizaron. Nuestra Cooperativa actualmente tiene a cargo la secretaría en la persona del Señor Paúl Barbera y como delegados los Señores Oscar José Orecchia y Siderley Alberto Seia.