Calendario 2021

COOP-HER continúo con la propuesta que las imágenes, para el almanaque del año próximo, sean realizadas por alumnos de cuatro escuelas primarias.
En este caso las instituciones que fueron partícipes, del programa de responsabilidad social y como actividad inclusiva son, Escuela Esteban Echeverría, Escuela Narciso Laprida de Campo Ojo de Agua, Escuela Roque Sáenz Peña de Campo Bara y Escuela Bernardino Rivadavia. Los autores de las mencionadas instituciones fueron Dilan Salazar de 4° grado,  Joaquín Acosta 5° grado, Alumnos de 4° y 5° grado y estudiantes de los grupos A, B y C de jornada extendida respectivamente.
Con el objetivo de fomentar los valores cooperativos se convocó a participar a estos establecimientos educativos, los cuales respondieron de una manera excelente a la consigna planteada.
Por la realización de los trabajos, se realizó un aporte económico, en carácter de donación, para continuar llevando adelante la valiosa tarea que realizan.
Poder seguir  realizando esta consigna es muy gratificante para nuestra Cooperativa, por lo que se agradece a los autores y el próximo año replicaremos la consigna con otras Instituciones del medio.